viernes, 6 de enero de 2012
Greasse
Vamos, confiésalo: te encanta y no te atreves a decirlo en público. Pues yo sí: Grease película sobre jóvenes de los años 50 y 60, es un magnífico musical, cargado de humor, ritmo coreografías y estupendas canciones. Nostalgia, algodón de azúcar, carreras de autos, diálogos trastornados, las caderas de Travolta y la metamorfosis de Olivia Newton John... ¿Alguien da más?
Jaja claro que si no hay que olvidar de la moda de esa época, top y pantalones ajustados, faldas largas de colores, esas medias cubas que nos ponían de chiquitas y para los hombres los jeans super ajustados con camisetas de color negro o blancas, y claro esta sin olvidar la vaselina …
Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario